La franquicia
elcolmadito logo

El Colmadito es una franquicia de bocaterías y cervecerías que se caracteriza por su ambiente informal, productos de buena calidad a un precio sin competencia. Puedes ir a tu Colmadito más cercano a cualquier hora del día y encontrar una oferta gastronómica adaptada a tu presupuesto.

Encontrarás, además de nuestros famosos Colmaditos (más de 40 bocadillos elaborados en pan recién horneado), ensaladas, pizzas, hamburguesas y demás platos principales para acompañarlos con cerveza siempre fresca, ya sea jarra o botellín, refrescos o un vino.

Estamos seguros que pasarás
un buen rato con nosotros
y sobre todo,
a un precio
más que razonable.

La Franquicia

Tenemos un modelo probado: CLARO, SENCILLO Y RENTABLE

El Colmadito representa una atractiva oportunidad de consumo en tiempos de crisis. Surgió con la finalidad de permitir a poder constituir una empresa sin hacer frente a elevados costes contando con el apoyo de una franquicia y con proveedores de primeras marcas líderes en el mercado.

Somos una empresa consistente, joven y dinámica. Nuestra filosofía es llegar al corazón de nuestros clientes apostando por un trabajo continuo en el desarrollo de nuevos productos y la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias.

Aprovecha las ventajas de una idea que ya ha sido probada con éxito

Únete a nosotros, monta tu Colmadito

Abrir un negocio es emocionante; házlo sin las incertidumbres, dudas y errores de la primera vez. Conocemos la fórmula para que nuestros locales no sean sólo nuestro éxito, sino el tuyo también.

El Producto

¡Siempre irresistible para que disfrutes de toda nuestra carta al mejor precio!

LAS MEJORES MARCAS

Proveedores líderes en el mercado.

PRODUCTOS SELECCIONADOS

De calidad, con unos precios muy competitivos.

MÁS GRANDES,

MÁS RICOS

MÁS COLMADITOS.

Bocata hight